Centro Argentino de Musicoterapia e Investigación en Neurodesarrollo y Obstetricia

Alianzas

Brindamos diferentes servicios de musicoterapia a estas prestigiosas Instituciones.

Casa Angelman

Un pedacito de cielo en la tierra

El centro CAMINO desde el año 2011 brinda el servicio de musicoterapia en el Tigre, provincia de Buenos Aires, en Casa Angelman.

Una casona en el corazón de Tigre recobra vida para transformarse en Casa Angelman y albergar los progresos de los niños con Síndrome de Angelman de todo el país. A partir de esa experiencia, semillero de sueños y desafíos, surge la decisión de expandir sus límites para hacer partícipe a toda la comunidad. Hoy la Casa es centro terapéutico y de capacitaciones, de talleres y eventos, espacio que se abre a otras organizaciones con fines sociales e iniciativas culturales, es lugar de recreación, de encuentro, celebración y fraternidad. Un espacio donde se cristalizan los valores, se aprende a potenciar las habilidades y se pone en práctica el servicio a los demás, que mueve a la integración y solidaridad.

Por más información acerca de Casa Angelman visite: http://casaangelman.org

FUNDACION NORDELTA

FUNDACION NORDELTA

Compromiso Solidario

El equipo de musicoterapeutas del centro CAMINO colabora mensualmente, ad honorem, desde el año 2011 con la FUNDACIÓN NORDELTA, realizando talleres de musicoterapia para niños con discapacidad, en el barrio de las Tunas, en provincia de Buenos Aires.

Funndacion Nordelta promueve y fortalece a las familias carenciadas del Barrio Las Tunas con una actitud activa que favorece el despliegue de una vida saludable.

Por más información acerca de Fundación Nordelta visite: http://www.fundacionnordelta.org

FUNDALAM

Fundación Lactancia y Maternidad

FUNDALAM es una organización conformada por mujeres, padres y profesionales que creen que gestar un hijo, dar a luz, amamantarlo, y acompañarlo hasta que pueda independizarse, es sólo una pequeña parte de un proceso más amplio; un proceso en constante crecimiento que nos involucra como personas, y que implica valores de vida que nos trascienden.

Es una organización sin fines de lucro, cuyo principal sustento económico está conformado por la colaboración de las madres y de los padres que recurren a FUNDALAM en busca de asesoramiento e información sobre lactancia.

Por más información acerca de FUNDALM visite: www.fundalam.com

Casa Galilea

Centro de Desarrollo Humano y Familiar

Casa de Galilea es un Centro de Desarrollo Humano y Familiar que trabaja para y junto a las familias de la Villa La Cava de San Isidro.

Desde sus inicios Casa de Galilea se planteó como fin facilitar “la promoción y el desarrollo de las personas”, siendo esta la filosofía en la que se enmarcan los programas y proyectos que se llevan adelante. El objetivo de la organización es generar espacios y acciones que incentiven procesos de desarrollo, cambio y superación de la realidad que viven niños, jóvenes y adultos que habitan en la “Villa La Cava” buscando mejorar su calidad de vida e incentivar la igualdad de oportunidades y derechos en la sociedad.

Por más información acerca de Casa Galilea, visite: http://www.casadegalilea.org.ar/